Fondos de pantalla de Snow Villiers

Snow Villiers

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Snow Villiers

Fondos de pantalla de Snow Villiers gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Snow Villiers gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Snow Villiers para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Snow Villiers para Windows 7

Fondos de Escritorio de Snow Villiers

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Happy Halloween (Animado)

Happy Halloween (Animado)

Entra en el espíritu este Halloween con nuestro fondo animado de Halloween. ¡Las imágenes juguetonas de faroles iluminarán tu pantalla durante la espeluznante noche! Este fondo de pantalla animado gratuito decora tu pantalla con “Happy Halloween” y otras imágenes animadas de Halloween.

Wallpapers de Snow Villiers

Imágenes de Snow Villiers

Snow Villiers

Snow Villiers es uno de los personajes del juego de Final Fantasy XIII y también aparece en Final Fantasy XIII-2. Es un personaje fuerte, de los más importantes de la aventura, y que hace cualquier cosa para ayudar a los demás que lo necesiten. Está determinado en salvar a Serah y el mundo del Nido. Este personaje tiene el pelo liso largo y rubio, ojos azules y perilla. Snow Villiers es valiente y activo y no muestra ningún temor para hacer frente a cualquier enemigo que se le presente.. Imágenes de Snow Villiers para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Snow Villiers. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Snow Villiers? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Snow Villiers panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Snow Villiers es uno de los personajes del videojuego Final Fantasy XIII. Este personaje es un chico joven de 21 años, mide 2.00 metros de alto y su color de pelo es rubio y ojos de color azules oscuros. Su fecha de nacimiento es el 29 de octubre. Este chico es componente del grupo NORA, formado como resistencia contra el gobierno del Nido. Prometido de Serah, la hermana de Lightning. Fue conocido como “Mr. 33 centímetros” durante el desarrollo de Final Fantasy XII como referencia a su talla de calzado. En su vestuario, siempre lleva atado en la cabeza un pañuelo negro, a juego con unos guantes negros en las manos y viste con un chaleco, pantalones y botas grisáceas, y por encima de todo esto tiene puesto un abrigo largo beis.