Fondos de pantalla de Serah Farron

Serah Farron

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Serah Farron

Fondos de pantalla de Serah Farron gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Serah Farron gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Serah Farron para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Serah Farron para Windows 7

Fondos de Escritorio de Serah Farron

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de oso panda con tronco (dinámico)

Oso Panda con Tronco (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Pandas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de diversos fondos de escritorio de Osos Panda.

Wallpapers de Serah Farron

Imágenes de Serah Farron

Serah Farron

Serah Farron es un personaje del juego Final Fantasy XIII. No se puede jugar con él en la primera parte pero si se puede jugar y protagonista principal de Final Fantasy XIII-2. El destino final de Serah es uno de los puntos principales del argumento del juego Final Fantasy XIII, es el personaje protagonista de Final Fantasy XIII-2. Serah es una chica más madura mentalmente de su edad física, algo que queda muy patente cuando da consejos sobre los problemas a los demás.. Imágenes de Serah Farron para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Serah Farron. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Serah Farron? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Serah Farron panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Serah Farron es uno de los personajes del videojuego Final Fantasy XIII. Es una chica que tiene 18 años y es la hermana menor de Lightning, otro de los personajes principales. Está comprometida con Snow (una relación a la que Lightning se opone enérgicamente). Serah es la primera l\'Cie en Cocoon por el ente Fal\'Cie, y su marca se encuentra en el brazo izquierdo. Como su hermana, siempre lleva unos guantes puestos. Serah Farron tiene un sueño sobre transformarse y destruir el Nido.