Fondos de pantalla de Oerba Dia Vanille

Oerba Dia Vanille

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Oerba Dia Vanille

Fondos de pantalla de Oerba Dia Vanille gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Oerba Dia Vanille gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Oerba Dia Vanille para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Oerba Dia Vanille para Windows 7

Fondos de Escritorio de Oerba Dia Vanille

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de hocicos de gato (dinámico)

Hocicos de Gato (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de diversos fondos de escritorio de caras de gatos en blanco y negro. ¿Te gustan los animales?

Wallpapers de Oerba Dia Vanille

Imágenes de Oerba Dia Vanille

Oerba Dia Vanille

Oerba Dia Vanille es una de los personajes del juego en Final Fantasy XIII. Siempre se muestra alegre y feliz de cara a los demás, incluso cuando en realidad tiene miedo. Su curiosidad es parte de su carácter y se hace evidente por la forma en que quiere explorar el mundo que la rodea, sin importar lo que puedan pensar los demás. En la batalla y combate, Oerba Dia Vanille hace uso de un vara especial plegable.. Imágenes de Oerba Dia Vanille para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Oerba Dia Vanille. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Oerba Dia Vanille? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Oerba Dia Vanille panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Oerba Dia Vanille es uno de los personajes del videjuego Final Fantasy XIII es una jovencita de 19 años, de color de pelo rojo y de ojos verdes oscuros. Su fecha de nacimiento es el 16 de diciembre. Es de carácter muy alegre y siempre sonríe a todo el mundo. Tiene la apariencia de una joven inocente para los demás, aunque tenga más de 500 años de edad. Corre la misma suerte que Lightning, Sazh y Hope de ir a La Purga. Su nombre significa \"Vanille del clan Dia del pueblo de Oerba\". Tiende a ser positiva en situaciones que se ven imposibles y siempre busca el lado bueno de las cosas.