Fondos de pantalla de Hope Estheim

Hope Estheim

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Hope Estheim

Fondos de pantalla de Hope Estheim gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Hope Estheim gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Hope Estheim para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Hope Estheim para Windows 7

Fondos de Escritorio de Hope Estheim

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de rosa roja (dinámico)

Rosa Roja (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de flores se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de románticas flores.

Wallpapers de Hope Estheim

Imágenes de Hope Estheim

Hope Estheim

Hope Estheim es un personaje de Final Fantasy XIII que pierde a su madre durante la Purga. Él decide viajar con Lightning para desarrollar sus capacidades y poder ser más fuerte: Lo que busca es la venganza de la muerte de su madre. Su venganza va dirigida a Snow Villiers, el cual culpa de la muerte de Nora.. Imágenes de Hope Estheim para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Hope Estheim. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Hope Estheim? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Hope Estheim panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Hope Estheim es uno de los protagonistas del videojuego Final Fantasy XIII. Se trata de un joven de edad adolescente, con el pelo de color plata y de ojos claros, nacido el 8 de enero. Arrestado y obligado a abandonar el mundo del Nido junto a su madre, que murió. Siente un profundo odio hacia Snow al cual, culpa de la muerte de su madre. Tiene la marca en su mano izquierda. Siente algo más que afecto por Lightning, lo que le lleva a confiar mucho en ella. Se le considera el personaje más soso pero más prudente de la entrega.