Fondos de pantalla de Final Fantasy 13

Final Fantasy 13

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Final Fantasy 13

Fondos de pantalla de Final Fantasy 13 gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Final Fantasy 13 gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Final Fantasy 13 para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Final Fantasy 13 para Windows 7

Fondos de Escritorio de Final Fantasy 13

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de caballo bebiendo (animado)

Caballo Bebiendo (Animado)

En este fondo animado podemos ver como un caballo bebe agua en un pequeño estanque, mientras la superficie del agua ondula levemente, en un fondo de pantalla animado muy tranquilo y relajante. El caballo de este fondo es medio salvaje, y aunque forma parte de una manada doméstica, viven en grandes extensiones de terreno, para que sean libres para correr cuanto quieran y sean animales sanos.

Wallpapers de Final Fantasy 13

Imágenes de Final Fantasy 13

Final Fantasy 13

Final Fantasy XIII. El ambiente en el que se desarrolla la historia de Final Fantasy XIII posee elementos del futuro y otros naturales, ya que este se desarrolla en una tierra salvaje e inhóspita llamada Paals y un mundo flotante llamado Nido, que posee una alto desarrollo tecnológico y con una gran cantidad de ciudades en su interior que es donde viven los seres humanos. Paals es el mundo salvaje e inhóspito habitado por temibles monstruos donde antes vivían los humanos.. Imágenes de Final Fantasy 13 para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Final Fantasy 13. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Final Fantasy 13? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Final Fantasy 13 panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Final Fantasy XIII es un videojuego de rol en forma digital que fue desarrollado y producido por el estudio Square Enix. Esta aventura es la decimotercera entrega de la serie Final Fantasy, que también tiene una película de animación. Fue lanzado para la consola PlayStation 3 en Japón el 17 de diciembre de 2009, y en América del Norte y las regiones PAL el 9 de marzo de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Sus escenarios están muy estudiados y bien hecho, e incluyen tanto elementos futuristas como naturales, ya que la historia se desarrolla entre una tierra desértica sin vida y un mundo de alta tecnología por encima de ella.