Fondos de pantalla de Cid Raines

Cid Raines

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Cid Raines

Fondos de pantalla de Cid Raines gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Cid Raines gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Cid Raines para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Cid Raines para Windows 7

Fondos de Escritorio de Cid Raines

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Unas Calabazas (Dinámico)

Unas Calabazas (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de calabazas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Cid Raines

Imágenes de Cid Raines

Cid Raines

En Final Fantasy XIII, Cid trabaja para el Cuerpo Guardian y es el comandante de la Brigada de Respuesta área amplia, una unidad militar conocida como la \"Caballería\". En Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que actúa como representante de las almas de los muertos.. Imágenes de Cid Raines para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Cid Raines. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Cid Raines? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Cid Raines panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Cid Raines pertenece a la Fuerza Aérea del Santuario que gobierna el buque de guerra Lindblum. Al igual que Rosch, Cid duda del gobierno en su estado actual y cree que Cocoon debería ser gestionado por su gente en lugar de los fal\'Cie. Sin embargo, él mismo se había convertido en un l\'Cie con el fin de ayudar al partido para superar diversas pruebas y asegurarse de que cumplan su objetivo. Como él quería salvar de la destrucción a Cocoon como ellos, decidió abandonar su objetivo y la lucha del equipo, convirtiéndose en un Cie\'th enemigo. Al igual que los otros líderes de las fuerzas militares de Cocoon, Raines es culta y bien hablado, pero también posee una disposición amistosa, mostrando hospitalidad a la nieve una vez que llega a la Lindblum.