Fondos de pantalla de Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Final Fantasy XIII

Fondos de pantalla de Final Fantasy XIII gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Final Fantasy XIII gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Final Fantasy XIII para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Final Fantasy XIII para Windows 7

Fondos de escritorio de Final Fantasy XIII

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de delfín (dinámico)

Delfín (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos marinos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de animales marinos, como el delfín.

Wallpapers de Final Fantasy XIII

Categoría de Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII

Este videojuego de rol cuenta con una segunda parte titulada Final Fantasy XIII-2 que transcurre 3 años después. En esta entrega se controla directamente al protagonista del juego con una vista en tercera persona para interactuar con personajes, objetos y enemigos.. Imágenes de Final Fantasy XIII para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Final Fantasy XIII. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Final Fantasy XIII? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Final Fantasy XIII panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Final Fantasy 13 es un videojuego de rol desarrollado y producido por Square Enix y es la decimotercera entrega de la serie Final Fantasy. Fue lanzado para PlayStation 3 en Japón el 17 de diciembre de 2009, y en América del Norte y las regiones PAL el 9 de marzo de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Sus escenarios incluyen tanto elementos futuristas como naturales, ya que la historia se desarrolla entre una tierra desértica y un mundo de alta tecnología por encima de ella. Los principales personajes de este juego con Lightning, Serah, Snow, Vanille, Fang, Sazh y Hope. Los fal’Cie son criaturas sobrenaturales que gobiernan a los humanos de Paals.