Fondos de pantalla de Yuna

Yuna

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Yuna

Fondos de pantalla de Yuna gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Yuna gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Yuna para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Yuna para Windows 7

Fondos de Escritorio de Yuna

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de busto de buda

Busto de Buda

Representación de Buda sobre el cielo azul. En el azul celestes se adivinan siluetas de plantas, el pico de una montaña y el sol y la luna. Icono budista para tu pantalla. Sólo tienes que hacer click en el archivo de instalación y el fondo se instalará en tu escritorio.

Wallpapers de Yuna

Imágenes de Yuna

Yuna

La maga blanca Yuna es una pieza clave en la lucha contra Sinh, y por ello es acompañada por un grupo de guardianes que harán todo lo posible por protegerla de sus enemigos, como por ejemplo Seymour Guado, que esconde oscuras intenciones.. Imágenes de Yuna para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Yuna. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Yuna? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Yuna panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Es la hija del Gran Invocador Braska, honesta y muy decidida. Yuna se embarca en un peregrinaje en la búsqueda del Eón Supremo, el cuál utilizará para derrotar a Sinh. Yuna es una aprendiz de invocadora de Eones y magia blanca. Esta joven tiene la habilidad de invocar los espíritus de poderosas criaturas como Valefor, Ifrit, Bahamut, Shiva y otras invocaciones para que ayuden al grupo a combatir contra sus enemigos. También tiene grandes conocimientos de magia blanca, que es el tipo de magia que le permite realizar acciones para sanar a sus compañeros, curar estados alterados como el envenenamiento, la ceguera o la mudez, y también realizar grandes ataques de energía sagrada.