Fondos de pantalla de Wakka

Wakka

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Wakka

Fondos de pantalla de Wakka gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Wakka gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Wakka para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Wakka para Windows 7

Fondos de Escritorio de Wakka

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de cementerio encantado (animado)

Cementerio Encantado (Animado)

Fondo animado de un cementerio lúgubre y tenebroso. En él podrás ver espectros, luces extrañas y tormentas de rayos. Una atmósfera de misterio y terror envolverá tu ordenador con este fondo de pantalla animado.

Wallpapers de Wakka

Imágenes de Wakka

Wakka

El guardián Wakka es un gran deportista de Blitzball, y tiene una personalidad agradable, ya que siempre está dispuesto a ayudar y contagia su entusiasmo a todo el grupo. Sus armas son las pelotas de Bliztball.. Imágenes de Wakka para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Wakka. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Wakka? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Wakka panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este personaje es el entrenador y capitán del equipo de Blitzball de su pueblo natal, los Besaid Aurochs. Tiene el pelo pelirrojo y siempre lleva un pañuelo azul en la cabeza. Wakka planea retirarse del deporte tras el torneo del año para poder dedicarse completamente a proteger a Yuna como guardián. Wakka es un hombre de creencias religiosas y fuertes prejuicios, pero el viaje por todo el planeta cambiará para siempre su existencia. Él tiene unos fuertes sentimientos por Lulú, otra guardiana de Yuna que es experta en magia. Durante la aventura, Wakky y Tidus van forjando una gran amistad, y siempre se ayudan y se apoyan el uno al otro.