Fondos de pantalla de Tidus

Tidus

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Tidus

Fondos de pantalla de Tidus gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Tidus gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Tidus para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Tidus para Windows 7

Fondos de Escritorio de Tidus

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de citas bíblicas (dinámico)

Citas Bíblicas (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de diversos fondos de escritorio de paisajes con citas de la Biblia.

Wallpapers de Tidus

Imágenes de Tidus

Tidus

El aventurero Tidus es el protagonista del videojuego Final Fantasy X, de Square-Enix. Tiene el pelo rubio y es una gran estrella del bliztball, un deporte de pelota que se juega bajo el agua y que tiene una gran cantidad de seguidores.. Imágenes de Tidus para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Tidus. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Tidus? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Tidus panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Es un alegre muchacho que protagoniza FFX. Desde hace mucho tiempo odia a su padre, ya que cuando desapareció de Zanarkand, su madre perdió las ganas de vivir y murió. Su padre se llamaba Jetch, y fue un jugador de blitzball muy famoso antes de que desapareciera y no volviera a su casa dejando a su mujer y a su hijo sin previo aviso. Tidus tiene una voluntad inquebrantable y es muy intrépido, ya que aprende a luchar con espada con una gran facilidad. Su alma aventurera le hará unirse al grupo de guardianes de la invocadora Yuna en busca de respuestas, aunque él se enamora de esta joven maga blanca y decide permanecer a su lado hasta el final.