Fondos de pantalla de Seymour Guado

Seymour Guado

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Seymour Guado

Fondos de pantalla de Seymour Guado gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Seymour Guado gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Seymour Guado para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Seymour Guado para Windows 7

Fondos de Escritorio de Seymour Guado

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de cascada natural en el bosque animado

Cascada Natural en el Bosque Animado

Fondo de Pantalla animado de un denso bosque con las plantas a todo color con una bellisima cascada natural en el centro de la imagen. Verás caer el agua con tranquilidad y te relajaras con el caer del agua.

Wallpapers de Seymour Guado

Imágenes de Seymour Guado

Seymour Guado

Dejando a un lado a la bestia Sinh, Seymour es el gran villano del videojuego Final Fantasy X. Él tiene el cabello azul y unas extrañas marcas en la cara, que es uan seña de identidad de los Guado que él tiene pese a ser un mestizo.. Imágenes de Seymour Guado para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Seymour Guado. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Seymour Guado? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Seymour Guado panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Seymour es el hijo de una invocadora humana y de un Guado, el venerable Jyscal. Fue líder de la raza de los Guado y su gran ambición siempre ha sido el poder. Su madre es la oradora de Ánima, y se sacrificó para poder otorgarle dicha invocación a su hijo. Seymour es un hombre arrogante y con mucha ambición que no dudará en eliminar a todo aquel que se cruce en su camino. Durante su infancia se sentía fuera de lugar por no ser ni un humano ni un Guado, y eso le creó un gran recelo hacia los demás. Durante el juego se transforma adquiriendo mayor poder, y cambia su nombre a Seymour Natus, Seymour Flux y Seymour Omnis.