Fondos de pantalla de Rikku

Rikku

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Rikku

Fondos de pantalla de Rikku gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Rikku gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Rikku para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Rikku para Windows 7

Fondos de Escritorio de Rikku

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de bolas de béisbol (dinámico)

Bolas de Béisbol (Dinámico)

Este fondo de pantalla es un fondo dinámico, lo que quiere decir que las imágenes rotarán cada vez que pase un cierto intervalo de tiempo. Con estas cuatro imágenes de bolas be béisbol, es seguro que tardarás el cuádruple en cansarte de fondo de escritorio. Se trata de bolas abandonadas, o bolas que nunca se encontraron después de marcar un home run con ellas, en diferentes terrenos; tierra, césped, etc.

Wallpapers de Rikku

Imágenes de Rikku

Rikku

La primera vez que apareció este personaje femenino fue en el juego de Play Station 2 Final Fantasy X, pero no fue el único. También ha aparecido en su secuela, Final Fantasy X-2, y otros como Itadaki Street Special y Kingdom Hearts 2.. Imágenes de Rikku para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Rikku. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Rikku? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Rikku panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este personaje de Final Fantasy X es una joven Albhed extrovertida, sincera y muy optimista. Trabaja duro para conseguir que su gente pueda recuperar la gloria que un día tuvieron. Es hija de Cid (Líder de los Albhed) y, además, es prima de Yuna. Rikku es una chica muy activa y entusiasta, y siempre le contagia parte de su entusiasmo al resto del grupo. Aunque en ocasiones suele ser demasiado sincera y directa, siempre dice lo que piensa y es algo alocada e impulsiva. Eso hace que se gane el cariño de todos sus compañeros. Esta chica también aparece en la secuela de este videojuego, Final Fantasy X-2, con un papel con más protagonismo.