Fondos de pantalla de Lulu

Lulu

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Lulu

Fondos de pantalla de Lulu gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Lulu gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Lulu para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Lulu para Windows 7

Fondos de Escritorio de Lulu

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Planeta Júpiter (Dinámico)

Planeta Júpiter (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de planetas se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio del Sistema Solar.

Wallpapers de Lulu

Imágenes de Lulu

Lulu

La apariencia de Lulu es bastante siniestra, ya que va vestida con un largo vestido negro, y en la parte delantera se pueden ver una gran cantidad de correas y cinturones. Su carácter se va suavizando a medida que avanza la historia.. Imágenes de Lulu para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Lulu. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Lulu? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Lulu panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Una de los guardianes de Yuna. Ella y Wakka la ven como a una hermana pequeña. Es especialista en la magia negra, y usa diferentes muñecos para poder realizar poderosos hechizos. No pudo evitar que muriera una invocadora anterior a Yuna, y esto la atormenta. Lulu es muy sabia y conoce casi toda la historia de Spira. La personalidad de Lulú es bastante distante y casi siempre se comporta con mucha frialdad. Durante el juego Final Fantasy X, entre ella y Wakka va surgiendo sentimientos muy intensos, y en la secuela Final Fantasy X-2 ambos tienen una relación y esperan un hijo juntos, al que llamarán Vidinu.