Fondos de pantalla de Kimahri

Kimahri

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Kimahri

Fondos de pantalla de Kimahri gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Kimahri gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Kimahri para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Kimahri para Windows 7

Fondos de Escritorio de Kimahri

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de arbol de navidad 3d animado

Arbol de Navidad 3D Animado

Fondo de Pantalla animado de un tipico arbol de navidad en 3D, cubierto de luces de colores que se encienden y se apagan, al tiempo veras caer la nieve que ira cubriendo el suelo con un manto blanco. Un fondo de pantalla muy navideño para qeu recuerdes esta epoca y puedas tener tu arbol de navidad siempre que quieras.

Wallpapers de Kimahri

Imágenes de Kimahri

Kimahri

Kimahri Ronso es uno de los personajes del juego Final fantasy X. Kimahri es patriarca de la tribu de los ronso y uno de los pocos supervivientes que quedó de ella, después de que los diezmaran. En la lucha usa lanzas para atacar y amuletos como defensa. Tiene la habilidad penetrar por defecto en todas sus armas. Es considerado un Mago azul, porque su turbo consiste en utilizar las habilidades que aprende de otros enemigos.. Imágenes de Kimahri para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Kimahri. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Kimahri? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Kimahri panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Kimahri Ronso es uno de los personajes protagonistas del videojuego Final fantasy X. Kimahri Ronso es un chico joven de la tribu de los ronso. Es el guardián de Yuna en Final Fantasy X. También aparece como ayuda en Final Fantasy X-2. Un poderoso guerrero que ha cuidado a Yuna desde que ésta era muy pequeña, por petición de Auron. Habla muy poco, pero su devoción por la invocadora no tiene límites. Kimahri puede aprender los ataques de sus enemigos y utilizarlos contra ellos.