Fondos de pantalla de Auron

Auron

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Auron

Fondos de pantalla de Auron gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Auron gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Auron para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Auron para Windows 7

Fondos de Escritorio de Auron

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de dibujos hechos a mano (dinámico)

Dibujos Hechos a Mano (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos hechos a mano se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Auron

Imágenes de Auron

Auron

Auron es uno de los personajes del juego Final Fantasy X. Se trata de un monje guerrero. Auron salta mil años en el pasado en Final Fantasy X y lleva a Tidus a Spira, para que mate a su padre, como él mismo le había pedido. Auron es enviado al Étereo por Yuna, y así, descansa en paz. La postura de batalla de Auron es similar a la de Blank, Final Fantasy IX.. Imágenes de Auron para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Auron. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Auron? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Auron panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Auron es uno de los protagonistas del videojuego Final Fantasy X. Es un Guardián legendario que, junto a Jecht y al Gran Invocador Braska, derrotó a Sinh hace diez años. Se dedica a guiar a Yuna y Tidus en su misión de derrotar a Sinh. Se unió al grupo para proteger a Yuna, como prometió a Braska, y para derrotar a Sinh. No es una persona muy habladora, es de talla alta y a veces un poco insensible con los problemas de los demás. Braska le pide a Auron que sea su guardián y Auron acepta serlo. Auron rechazó la mano de la hija de Mika y fue desterrado y excomulgado.