Fondos de pantalla de Final Fantasy X

Final Fantasy X

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Final Fantasy X

Fondos de pantalla de Final Fantasy X gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Final Fantasy X gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Final Fantasy X para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Final Fantasy X para Windows 7

Fondos de escritorio de Final Fantasy X

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Cachorritos de Bulldog (Dinámico)

Cachorritos de Bulldog (Dinámico)

Deja que tu escritorio cobre vida con este fondo de pantalla dinámico. Dinámica significa que el papel tapiz del escritorio cambia cada poco tiempo. Los fondos de pantalla incluidos son todos de cachorros de Bulldog, cada fondo de pantalla más tierno que el anterior. Con este fondo de pantalla dinámico, ¡nunca te cansarás de tu escritorio o nunca tendrás que preocuparte de cambiarlo!

Wallpapers de Final Fantasy X

Categoría de Final Fantasy X

Final Fantasy X

Final Fantasy 10 (FFX) es un videojuego que tuvo un gran éxito en el año 2001. En este videojuego se mezclan la magia con un estilo futurista y medieval a la vez, tanto en la ropa de los personajes como en la arquitectura de los edificios.. Imágenes de Final Fantasy X para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Final Fantasy X. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Final Fantasy X? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Final Fantasy X panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Final Fantasy X es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square como el décimo título de la serie Final Fantasy. Fue lanzado en 2001 para la PlayStation 2 de Sony. Aparte de ser el primero de la serie en ofrecer actuaciones de voz, Final Fantasy 10 sustituye al sistema de batalla Active Time Battle (ATB) con el Conditional Turn-base (CTB), y utiliza un sistema de nivelación nuevo llamado Tablero de Esferas. Los personajes protagonistas son Tidus, Auron, Wakka, Kimahri, Yuna, Rikku y Lulú. Sin saber bien cómo, Tidus aparece en un lugar desconocido, al parecer 1000 años después de que Zanarkand, su lugar de origen, fuese destruido.