Fondos de pantalla de Quina Quen

Quina Quen

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Quina Quen

Fondos de pantalla de Quina Quen gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Quina Quen gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Quina Quen para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Quina Quen para Windows 7

Fondos de Escritorio de Quina Quen

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Día de la Independencia (Dinámico)

Día de la Independencia (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos del Día de la Independencia se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Quina Quen

Imágenes de Quina Quen

Quina Quen

Quina pertenece a la tribu de los Qu, que son un pueblo muy interesados por la gastronomía de todo el mundo. Es por ello que este personaje siempre va equipado con un gran tenedor gigante para intentar comerse a sus enemigos.. Imágenes de Quina Quen para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Quina Quen. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Quina Quen? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Quina Quen panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Quina Quen es una extraña criatura de la raza Qu. Inicialmente vive en el Pantano de los Qu, y se une al grupo para probar la comida de todo el continente y descubrir el sentido de la Gastronomía Transcendental, su mayor afición. Utiliza tenedores como arma, a modo de tridente. Durante el juego, tiene una manera muy peculiar de aprender nuevas habilidades. Ella debe debilitar a un enemigo para poder comérselo. Al hacerlo, algunos enemigos le otorgan nuevas habilidades poco habituales. El rostro de Quina se parece al de un payaso o un arlequín y su principal característica es una larga lengua y su gorro de cocinero.