Fondos de pantalla de Kuja

Kuja

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Kuja

Fondos de pantalla de Kuja gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Kuja gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Kuja para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Kuja para Windows 7

Fondos de Escritorio de Kuja

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Tarta de Calabaza (Dinámico)

Tarta de Calabaza (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Halloween se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Kuja

Imágenes de Kuja

Kuja

En el punto más álgido del juego, se da una gran transformación conocida como Trance Kuja, y este poderoso villano cambia de color y se cubre de pelo rojizo. También su poder se incrementa notablemente.. Imágenes de Kuja para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Kuja. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Kuja? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Kuja panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Kuja es un personaje malvado, cruel, egoísta, creído... entre otras cualidades negativas. Posee la habilidad de usar la magia negra, tan poderosa como destructiva y malvada. Sufre una enfermedad llamada narcisismo, pues se cree el centro del universo y de todo lo que le rodea. Es el principal villano y antagonista del videojuego Final Fantasy IX, y su gran ambición es el poder absoluto. Para conseguirlo, pretende controlar a todos los espíritus de invocación, aunque para ello tenga que acabar con la vida de quien sea, incluso de la Princesa Garnet. El origen de Kuja es el mismo que el de Yitán, y ambos comparten muchas cualidades similares.