Fondos de pantalla de invocaciones

Invocaciones

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de invocaciones

Fondos de pantalla de invocaciones gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de invocaciones gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de invocaciones para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de invocaciones para Windows 7

Fondos de Escritorio de invocaciones

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de oso americano (dinámico)

Oso Americano (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Fauna Americana se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de animales de América.

Wallpapers de invocaciones

Imágenes de invocaciones

Invocaciones

Enormes criaturas que pueden ser convocadas al campo de batalla para proporcionar algún tipo de ayuda a sus invocadores. Invocaciones pueden ser hechas por un solo personaje perteneciente a la clase de invocadores y en otros casos pueden ser traídos al campo de combate por cualquier personaje.. Imágenes de invocaciones para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD invocaciones. ¿A quien no le gustan los wallpapers de invocaciones? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de invocaciones panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Las invocaciones, también llamadas Eidolons, son poderosas criaturas que invocan Garnet y Eiko en Final Fantasy IX que realizan poderosos ataques en determinados momentos de la batalla. Increíbles criaturas pertenecientes al universo de Final Fantasy. Cada una de estas criaturas convocadas tiene una habilidad especial. En cada Final Fantasy estas criaturas han recibido diferentes nombres. Los nombres de las invocaciones son Lamú, Shiva, Ifrit, Átomo, Odín, Leviatán, Bahamut, Ark, Fenril, Rubí, Fénix y Madine. También aparecen otros espíritus de invocación que no son invocables en el juego, como Alexander, el guardián de la ciudad, o el gran jefe Ozma.