Fondos de pantalla de Freija Crescent

Freija Crescent

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Freija Crescent

Fondos de pantalla de Freija Crescent gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Freija Crescent gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Freija Crescent para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Freija Crescent para Windows 7

Fondos de Escritorio de Freija Crescent

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de lobo americano (dinámico)

Lobo Americano (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Fauna Americana se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de animales de América.

Wallpapers de Freija Crescent

Imágenes de Freija Crescent

Freija Crescent

Cuando Freya entra en trance, su vestimenta se vuelve de color lila, y su rostro se cubre con la visera de un yelmo. Además, su armadura tiene un brillo muy resplandeciente y su habilidad Salto afecta a todos los enemigos a la vez.. Imágenes de Freija Crescent para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Freija Crescent. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Freija Crescent? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Freija Crescent panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Freija Crescent es un personaje del videojuego Final Fantasy IX. Ella es una guerrera dragonita muy misteriosa que vivía en Burmecia, el último de los tres reinos del Continente de la niebla, junto a Alexandria y a Lindblum. Su especialidad es el uso de lanzas o tridentes, y es la novia de Flatley. Es una antigua conocida de Yitán. El atuendo de Freya en este juego es una mezcla entre el caballero dragón y el mago rojo de anteriores entregas de Final Fantasy. El arma más poderosa de Freija es el Pelo de Dragón, una poderosa lanza. Su habilidad más característica es Salto, que le permite saltar una gran distancia y aterrizar ferozmente sobre sus enemigos.