Fondos de pantalla de Amarant Coral

Amarant Coral

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Amarant Coral

Fondos de pantalla de Amarant Coral gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Amarant Coral gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Amarant Coral para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Amarant Coral para Windows 7

Fondos de Escritorio de Amarant Coral

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Superboy (Animado)

Superboy (Animado)

Un espectacular fondo animado de Superboy, donde verás el conocido logo de Superboy y Superman ardiendo, con todo el fondo de pantalla envuelto en llamas. Entre las llamas puedes ver a Conner Kent, más conocido como Superboy, o Kon-El. Con este fondo de escritorio animado podrás, ademas te tener a Superboy en tu escritorio, tener un fondo de pantalla con movimiento, lleno de fuego.

Wallpapers de Amarant Coral

Imágenes de Amarant Coral

Amarant Coral

Amarant es el personaje más alto del grupo, y tiene fuertes brazos porque es especialista en arrojar cualquier objeto durante la batalla, especialmente armas. Cuando Amarant arroja un objeto, éste se pierde, así que hay que realizar esa habilidad con cautela.. Imágenes de Amarant Coral para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Amarant Coral. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Amarant Coral? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Amarant Coral panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este personaje del videojuego Final Fantasy IX es un cazarrecompensas que va detrás de Yitán para obtener la recompensa que ofrecen por él. Sin embargo, al conocerle y descubrir su sentido de la lealtad y la amistad, decide seguirle y acompañarle en su viaje para descubrir porqué es tan importante para él sus amigos. Amarant utiliza garras y mitones para combatir, y debido al color de su pelo se le conoce como Amarant el Rojo. En la versión original se llama Salamander Coral. Algunas de sus habilidades arcanas son Chakra, Lanzamonedas, Aura, Maleficio o Hikooken. Es un personaje muy reservado que habla muy poco durante el juego.