Fondos de pantalla de Adalbert Steiner

Adalbert Steiner

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Adalbert Steiner

Fondos de pantalla de Adalbert Steiner gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Adalbert Steiner gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Adalbert Steiner para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Adalbert Steiner para Windows 7

Fondos de Escritorio de Adalbert Steiner

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Clancy Wiggum (Animado)

Clancy Wiggum (Animado)

Este fondo de pantalla animado muestra a Clancy Wiggum, el Jefe de Policía de Springfield, con una lluvia de rosquillas con un apetecible glaseado rosa, que también son las preferidas de Homer Simpson. Con este fondo animado verás las rosquillas moverse en tu escritorio, tras el Jefe Wiggum (Jefe Górgory en Hispanoamérica). Una deliciosa lluvia de rosquillas glaseadas en tu escritorio del ordenador.

Wallpapers de Adalbert Steiner

Imágenes de Adalbert Steiner

Adalbert Steiner

Steiner es uno de los personajes protagonistas del videojuego Final Fantasy IX, y es el encargado de escoltar en todo momento a la Princesa Garnet Von Alexandros, que es la princesa de Alexandria. Se hace gran amigo de Vivi.. Imágenes de Adalbert Steiner para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Adalbert Steiner. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Adalbert Steiner? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Adalbert Steiner panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Adalbert Steiner es un testarudo pero leal soldado, jefe del escuadrón Pluto y guardaespaldas de la princesa Garnet. Se le plantea un conflicto moral cuando debe decidir entre seguir fiel a la reina o ser leal a la princesa, a la que sigue como si fuera su sombra. Aunque a veces es demasiado inflexible, lo cierto es que Steiner tiene unos valores morales que hacen que siempre interponga el bienestar de los demás antes que el suyo propio, y eso hace que sea una persona muy honrada y honorable. Él es el Capitán de la Guardia Real de Alexandria, y siempre va vestido con una reluciente armadura que le protege de los golpes durante el combate.