Fondos de pantalla de Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Final Fantasy IX

Fondos de pantalla de Final Fantasy IX gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Final Fantasy IX gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Final Fantasy IX para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Final Fantasy IX para Windows 7

Fondos de escritorio de Final Fantasy IX

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de balón de baloncesto (animado)

Balón de Baloncesto (Animado)

Si te gusta el baloncesto, este fondo de pantalla animado y gratuito te trae una pelota de baloncesto de la marca deportiva Spalding. Esta pelota en 3D girará lentamente tras los iconos y las ventanas de tu escritorio. Si te gusta el baloncesto, puedes compartirlo en tu perfil de las redes sociales para que otros puedan ver la calidad de nuestros nuevos fondos animados en 3D.

Wallpapers de Final Fantasy IX

Categoría de Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

La banda sonora original del Final Fantasy IX es muy popular, que es obra del compositor Nobuo Uematsu. El productor fue Hironobu Sakaguchi, que también desempeñó funciones en el diseño final de juego. Este juego es un clásico de los juegos de rol.. Imágenes de Final Fantasy IX para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Final Fantasy IX. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Final Fantasy IX? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Final Fantasy IX panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Final Fantasy 9 es un videojuego rpg que se estrenó en el año 2000. Fue desarrollado por Squaresoft (actualmente square-enix) para PlayStation. En este juego controlamos a Yitán un joven ladronzuelo que busca su lugar en el mundo y se ve envuelto en una gran aventura junto a otros compañeros como Daga (la Princesa Garnet) y su guardaespaldas Steiner, Vivi el mago negro, la invocadora Eiko, la guerrera dragón Freija, un cazarrecompensas llamado Amarant o Quina, una extraña criatura muy interesada en la gastronomía. Los principales villanos del juego con Garland, Kuja, la reina Brahne o el formidable enemigo Ozma, el más poderoso del juego. Este juego también es llamado FFIX o FF9 de forma abreviada.