Fondos de pantalla de calaveras

Calaveras

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de calaveras

Fondos de pantalla de calaveras gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de calaveras gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de calaveras para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de calaveras para Windows 7

Fondos de Escritorio de calaveras

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de disco de hockey (dinámico)

Disco de Hockey (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de hockey se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de calaveras

Imágenes de calaveras

Calaveras

Una calavera se puede utilizar junto con telarañas y velas medio derretidas para crear objetos decorativos de temática de terror. Es un elemento muy utilizado en festividades como Halloween, y es la parte más representativa de un esqueleto.. Imágenes de calaveras para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD calaveras. ¿A quien no le gustan los wallpapers de calaveras? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de calaveras panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La calavera es la parte del esqueleto que forma la cabeza. La calavera suele emplearse como símbolo de peligro o de sustancia tóxica. Junto con dos tibias cruzadas y sobre fondo negro, se considera la enseña de los piratas y bucaneros. Es la parte de nuestro cuerpo diseñada a proteger los órganos más delicados, entre los que están los ojos o el cerebro. El símbolo de la calavera es un icono que se relaciona con la muerte y con el mal, y es un elemento que aparece de forma habitual en los relatos de terror para ambientar lugares tétricos y lúgubres. Un claro ejemplo son las mazmorras o las mansiones encantadas.