Fondos de pantalla de Sony Play Station 3

Sony Play Station 3

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Sony Play Station 3

Fondos de pantalla de Sony Play Station 3 gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Sony Play Station 3 gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Sony Play Station 3 para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Sony Play Station 3 para Windows 7

Fondos de Escritorio de Sony Play Station 3

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de dados rojos

Dados Rojos

Aqui encontramos dos bonitos dados rojos y blancos que con su movimiento te invitan a jugar. Destacan sobre un fondo verde. Los dados habituales son cubos pequeños, de entre 8 y 25 mm de arista, y cuyas caras están numeradas de 1 a 6 (normalmente mediante disposiciones de puntos), de tal manera que las caras opuestas suman 7 puntos y los números 1, 2 y 3 están dispuestos en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Wallpapers de Sony Play Station 3

Imágenes de Sony Play Station 3

Sony Play Station 3

La PS3 supuso una gran revolución en la séptima generación de videoconsolas, y fue una de las consolas de videojuegos más vendidas y popularizadas en ese sector. Existen tres modelos: Original, Slim y Super Slim.. Imágenes de Sony Play Station 3 para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Sony Play Station 3. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Sony Play Station 3? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Sony Play Station 3 panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. PlayStation 3 es la tercera videoconsola de sobremesa fabricada por Sony Computer Entertainment, y la sucesora de la PlayStation 2 como parte de la marca PlayStation. Está compitiendo actualmente contra la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo como parte de las videoconsolas de séptima generación. Hoy en día ya tiene sucesora, la PlayStation 4, que incorpora muchas mejoras a nivel interno, como en su procesador y en los gráficos soportados. Esta consola se lanzó en 2006 en Japón y Estados Unidos, y en 2007 en la región Europea. El modelo más extendido es que que incorporaba un disco duro SATA 2,5\" de 20GB.