Fondos de pantalla de Tauro

Tauro

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Tauro

Fondos de pantalla de Tauro gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Tauro gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Tauro para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Tauro para Windows 7

Fondos de Escritorio de Tauro

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de cascada natural en el bosque animado

Cascada Natural en el Bosque Animado

Fondo de Pantalla animado de un denso bosque con las plantas a todo color con una bellisima cascada natural en el centro de la imagen. Verás caer el agua con tranquilidad y te relajaras con el caer del agua.

Wallpapers de Tauro

Imágenes de Tauro

Tauro

La estación de este símbolo del zodiaco es la primavera, ya que es un signo de elemento tierra. Entre los colores que mejor representan a Tauro están el verde y el azul. Tienen mucho que ver con el signo Tauro la firmeza, la paciencia, la naturaleza y el dinero. Si conoces a alguna persona que sea previsora y ahorradora, pero demasiado recta y terca, seguro que esa persona tiene este horóscopo.. Imágenes de Tauro para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Tauro. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Tauro? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Tauro panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Tauro o Taurus es una constelación zodiacal que significa toro. Por ello, siempre se suele ver representada por un gran toro, con afilados cuernos y un cuerpo robusto y fuerte. Es el segundo signo del zodiaco, y es el primero de los que tienen una naturaleza negativa. A este signo pertenecen las personas que han nacido entre el 21 de abril y el 20 de mayo. La gente del signo Tauro suelen tener mucha paciencia y ser personas tranquilas, pero a veces pueden resultar tozudos y tacaños.