Fondos de pantalla de Aries

Aries

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Aries

Fondos de pantalla de Aries gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Aries gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Aries para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Aries para Windows 7

Fondos de Escritorio de Aries

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Torre Eiffel (Dinámico)

Torre Eiffel (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos europeos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente. Para los amantes de los viajes, de las ciudades con historia, de los monumentos más importantes de la humanidad... este es su fondo.

Wallpapers de Aries

Imágenes de Aries

Aries

El signo del horóscopo Aries es un signo de la astrología que se representa como un macho de cabra con una gran cornamenta. Este signo está muy ligado al planeta Marte, donde tiene su domicilio. En cambio, su detrimento es Venus.. Imágenes de Aries para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Aries. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Aries? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Aries panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este signo del zodiaco habitualmente es representado como un carnero con una gran cornamenta enroscada. Se trata del primer signo de naturaleza positiva, también denominada masculina. Entre sus múltiples cualidades, a Aries se le considera un signo fuerte que simboliza el resurgimiento, el renacimiento y la vuelta al origen. Pertenece al elemento fuego, al igual que Leo y Sagitario. Su signo opuesto y complementario es Libra. Su nombre proviene del dios Marte, que los antiguos griegos llamaban Ares. Este símbolo de zodiaco es uno de los cuatro signos cardinales, al igual que Cáncer, Libra y Capricornio.