Fondos de pantalla de Juego de Tronos

Juego de Tronos

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Juego de Tronos

Fondos de pantalla de Juego de Tronos gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Juego de Tronos gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Juego de Tronos para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Juego de Tronos para Windows 7

Fondos de Escritorio de Juego de Tronos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Árboles en primavera (dinámico)

Árboles en Primavera (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos primaverales se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de paisajes de primavera.

Wallpapers de Juego de Tronos

Imágenes de Juego de Tronos

Juego de Tronos

La serie televisiva de Juego de Tronos (cuyo nombre original es Game of Thrones) fue filmada principalmente en Irlanda del Norte y Gran Bretaña, pero para algunos de los episodios el equipo de rodaje se trasladó a países como Islandia, Croacia o Malta. La trama de esta serie se desarrolla un mundo medieval ficticio, en el continente de Poniente. El mundo se compone de dos continentes, y algunas islas. Es un mundo grande, desde el norte de los bosques hasta el hielo perpetuo al sur del desierto, y se divide en siete reinos, que se conocen como los Siete Reinos de Poniente. El creador de la idea original fue el escritor George R. R. Martin, y la adaptación para la televisión fue obra de David Benioff y D. B. Weiss, que se encargaron también de la producción ejecutiva. El autor de las novelas recibió numerosas propuestas para adaptar sus obras al cine, pero se negó por considerar que era una obra demasiado extensa para llevarse a la gran pantalla. También le costó sopesar su adaptación a la televisión, porque al contener numerosas escenas de sexo y violencia esto podría suponer problemas de emisión, pero encontró la cadena americana HBO como solución y única opción para tal proyecto. Juego de Tronos ha conseguido en sus primeras temporadas altos niveles de audiencia y numerosas críticas positivas.. Imágenes de Juego de Tronos para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Juego de Tronos. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Juego de Tronos? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Juego de Tronos panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Con esta gran galería de fondos de pantalla de Juego de Tronos hemos querido dar a los seguidores de esta popular serie las mejores imágenes de Game of Thrones para establecerlas como fondo de escritorio. Podrás tener fondos de las principales familias, los Stark, los Lannister, los Targaryen, los Baratheon, los Greyjoy, los Tyrell, los Tarly, los Tully, los Martell y los Arryn. La serie desarrolla un mundo medieval ficticio, y cada una de las familias que aparecen tienen un símbolo que los representa, que son el lobo, el león, el dragón, el ciervo, el kraken, la flor, el oso, el sol y la lanza, la trucha o el halcón y la luna, que vas a poder disfrutar cada uno en su wallpaper propio. Las mejores imágenes HD de Juego de Tronos llegan a nuestra web, ¡no te las pierdas!