Fondos de pantalla de series policíacas y de detectives

Series policíacas y de detectives

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de series policíacas y de detectives

Fondos de pantalla de series policíacas y de detectives gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de series policíacas y de detectives gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de series policíacas y de detectives para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de series policíacas y de detectives para Windows 7

Fondos de escritorio de series policíacas y de detectives

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de mascota olímpica china: yíngying

Mascota Olímpica china: Yíngying

En los Juegos Olímpicos de verano de 2008 una de las mascotas oficiales es Yíngying. Niño de color amarillo, su animal es el Antílope tibetano, que representa la Vivacidad, astucia y el Atletismo. Está inspitado en Costumbres del Tíbet y Xinjiang. El antílope es uno de los animales más veloces existentes. Es un símbolo de la meseta del Tíbet.

Wallpapers de series policíacas y de detectives

Categoría de series policíacas y de detectives

Series policíacas y de detectives

Los detectives privados son contratados por alguien que requiere sus servicios. En cambio, los policías son encargados de resolver todos los delitos que ocurren en la ciudad. A veces ambos deben trabajar de forma conjunta para resolver los crímenes.. Imágenes de series policíacas y de detectives para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD series policíacas y de detectives. ¿A quien no le gustan los wallpapers de series policíacas y de detectives? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de series policíacas y de detectives panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Las series policíacas pueden pertenecer también al género de acción, pero tienen algunas sutiles diferencias. En las series de detectives la acción tiene una menor importancia. Lo realmente importante en estas series es la intriga, ya que se centran en resolver casos policíacos. Para ello, los protagonistas deben ir siguiendo las pistas que les lleven hasta el culpable de un delito. En estas series se mezclan las funciones de los investigadores, que siguen las pistas, y los médicos forenses, que son los encargados de buscar cualquier tipo de indicio que ayude a la resolución del caso. Se suelen ambientas en las comisarías de policía.