Fondos de pantalla de House MD

House MD

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de House MD

Fondos de pantalla de House MD gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de House MD gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de House MD para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de House MD para Windows 7

Fondos de Escritorio de House MD

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de hocicos de gato (dinámico)

Hocicos de Gato (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de diversos fondos de escritorio de caras de gatos en blanco y negro. ¿Te gustan los animales?

Wallpapers de House MD

Imágenes de House MD

House MD

Esta serie de médicos transcurre en un hospital y tiene como protagonista al Doctor House, que entretiene al público por sus maneras poco ortodoxas de tratar a sus pacientes. Es una serie muy sarcástica y mordaz sobre la sanidad estadounidense.. Imágenes de House MD para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD House MD. ¿A quien no le gustan los wallpapers de House MD? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de House MD panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La serie de televisión House M.D. está protagonizada por el Dr. House, un perspicaz médico con un peculiar sentido del humor. Es una persona bastante sarcástica que en ocasiones trata de forma prepotente a sus pacientes. Pertenece al equipo de diagnóstico médico. El Doctor Gregory House (Hugh Laurie) tiene como jefa a la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein) que es endocrinóloga además de ser la directora del hospital. Únicamente el oncólogo Dr. James Wilson (Robert Sean Leonard) es quien puede considerarse amigo de House, ya que por su carácter no suele ganarse la amistad de otras personas.