Fondos de pantalla de Revenge

Revenge

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Revenge

Fondos de pantalla de Revenge gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Revenge gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Revenge para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Revenge para Windows 7

Fondos de Escritorio de Revenge

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de ciervo (dinámico)

Ciervo (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de ciervos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Revenge

Imágenes de Revenge

Revenge

Fondos de escritorio de la serie Revenge, la serie de drama de Estados Unidos creada por Mike Kelley. Revenge es una serie dramática en el que Amanda Clarke busca vengar a su padre David Clarke, oculta bajo la identidad de Emily Thorne. Fondos de series de TV de drama, de la cadena americana de la ABC.. Imágenes de Revenge para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Revenge. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Revenge? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Revenge panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. En esta categoría puedes encontrar fondos de Revenge, la serie dramática norteamericana que se inspira en la novela El Conde de Montecristo, de Alexandre Dumas. En Revenge, Amanda Clarke (Emily VanCamp) vuelve a los Hamptons bajo el nombre de Emily Thorne buscando venganza contra los que hicieron que su padre, David Clarke, muriera en la cárcel por un crimen que no cometió. Ella contará con algunos aliados, como el niño prodigio de la informática Nolan Ross (Gabriel Mann) o su compañero del camino de la venganza, Aiden Mathis (Barry Sloane). Es una serie llena de intriga y momentos de tensión.