Fondo de pantalla de el libro del corán

corán

El libro del corán

Fondo de pantalla de el libro del corán (corán)

Fondo de pantalla de el libro del corán

¿Te ha gustado esta imagen como Fondo de Pantalla? Puedes ver los mejores fondos en el Top Wallpapers.

¡Fondo descargado 4054 veces!

El tamaño de tu resolución de pantalla es , y nuestra página está diseñada para que se descargue automáticamente el formato de wallpaper adaptado a tu resolución de pantalla pulsando el botón "Descargar wallpaper".

5

Los demás valoran este wallpaper en 5 puntos... ¿Estás de acuerdo?¿Crees que merece más? Pues participa y valoralo tú:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Valoración basada en 1521 votos de los usuarios

Fondo de pantalla de el libro del corán (corán) gratis para descargar

El Corán o el Alcorán, también escrito Quran o Korán (árabe [al-qur'an], literalmente "la recitación"; el nombre completo es Al Qur'an Al Karim o El noble Corán) es el libro sagrado del Islam, que para los musulmanes contiene la palabra de Dios (Allah), revelada a Mahoma (Muhammad), quien recibió estas revelaciones por medio del ángel Gabriel (Yibrail o Yibril). Durante la vida del profeta Mahoma, las revelaciones eran transmitidas oralmente o escritas en hojas de palmeras, trozos de cuero o huesos, etc. Este fondo lleva online 9 años, 8 meses y 20 dias

Descargar wallpaper
VOLVER
El libro del corán corán

El libro del corán. es una imagen gratis para poder poner en tu computador. en nuestra colección de imágenes tienes esta de ejemplo para poder descargar. todos los ordenadores y sistemas operativos.

Fondo de Pantalla de el libro del corán (corán). Fondo de pantallas gratuito con fotografías, imágenes y wallpaper de el libro del corán (corán) gratis. Descargar fondo de escritorio de el libro del corán (corán) para PC desde Gifmania Networks, la Red de Webs gratis de Internet. Imagen para fondos de pantalla de el libro del corán (corán) para pc para escritorio. Download Background Desktop libro del quran, koran, libro sagrado musulmal, libro del islam, Este fondo ocupa la posicion 276 en el top general de la web.
De los mejores ¿no lo tienes ya? ¿a que esperas? este fondo es muy descargado por nuestros usuarios, es sin duda un fondo que tienes que tener descargado en tu ordenador y que forme parte de tu colección. En Gifmania estamos orgullosos de que sea de los mejores.

Si te gusta la imagen también puedes enviarla gratis como postal

Los fondos más descargados

Páginas del Corán
3
23
descargas

Estas páginas pertenecen al libro sagrado de la religión islámica, el Corán (también denominado Quran). Sus textos están escritos en árabe, y contiene las enseñanzas de Alá que fueron transmitidas al profeta... más

No te quedes fuera!
Fondo de Pantalla de el Libro del Corán
Descargar wallpaper