Fondos de pantalla de corán

Corán

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de corán

Fondos de pantalla de corán gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de corán gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de corán para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de corán para Windows 7

Fondos de Escritorio de corán

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Comida de Acción de Gracias (Dinámico)

Comida de Acción de Gracias (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Acción de Gracias se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de alimentos de Acción de Gracias.

Wallpapers de corán

Imágenes de corán

Corán

El libro sagrado del Corán es la palabra de Dios para los musulmanes, que fue transmitida a Mahoma por el arcángel Gabriel. Para la religión musulmana, estos textos tienen una gran importancia y se tratan como un tema muy serio.. Imágenes de corán para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD corán. ¿A quien no le gustan los wallpapers de corán? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de corán panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este libro son las escrituras sagradas de la religión del islam, y también es llamado Alcorán, Qurán o Korán. Para todos los musulmanes, el Corán contiene la palabra de Dios, que fue predicada por el profeta Mahoma. En estos escritos se encuentran muchas concordancias con los libros sagrados del judaísmo (Tanaj) y el cristianismo (Biblia). El verdadero Corán está escrito en árabe clásico, sin la menor variación, ya que tienen la creencia de que cualquier variación o traducción deja de ser la palabra de Dios, sino una interpretación de la misma. Antes de tocar una copia del Corán, se ha de realizar un ritual de purificación y limpieza con agua llamado wudu.