Fondos de pantalla de islam

Islam

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de islam

Fondos de pantalla de islam gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de islam gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de islam para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de islam para Windows 7

Fondos de escritorio de islam

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Bulldog en el Agua (Animado)

Bulldog en el Agua (Animado)

Con este fondo de escritorio animado, verás al agua ondear tranquilamente justo en tu escritorio. Esto significa que verás tus iconos y carpetas encima de esta escena de Bulldog, ¡como un fondo de pantalla normal! El bulldog que vemos en este fondo animado está a punto de zambullirse. Lo único que tiene dentro del agua son sus patas, todavía.

Wallpapers de islam

Categoría de islam

Islam

Los musulmanes son aquellos que profesan la religión islámica, sin importar su país de origen. No se debe confundir con el término de árabe, que es aquella personan con nacionalidad u origen de Arabia. El único dios del islam es Allah.. Imágenes de islam para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD islam. ¿A quien no le gustan los wallpapers de islam? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de islam panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La religión islámica es una de las religiones abrahámicas. Se trata de una religión monoteísta (que adora sólo a un único dios, Alá) que basa sus creencias en las escrituras sagradas del Corán. El profeta Mahoma es considerado el fundador del islam, una de las religiones más extendidas del mundo, junto al cristianismo. El islamismo comenzó en el año 622 en La Meca, que se encuentra en Arabia Saudí. Se inició cuando Mahoma comenzó a predicar las enseñanzas del Corán. Principalmente la religión musulmana se rige por la fe, la oración, el zakat, el ayuno en el mes de ramadán y la peregrinación a La Meca.