Fondo de pantalla de om naranja

om

Om naranja

Fondo de pantalla de om naranja (om)

Fondo de pantalla de om naranja

¿Te ha gustado esta imagen como Fondo de Pantalla? Puedes ver los mejores fondos en el Top Wallpapers.

¡Fondo descargado 58 veces!

El tamaño de tu resolución de pantalla es , y nuestra página está diseñada para que se descargue automáticamente el formato de wallpaper adaptado a tu resolución de pantalla pulsando el botón "Descargar wallpaper".

5

Los demás valoran este wallpaper en 5 puntos... ¿Estás de acuerdo?¿Crees que merece más? Pues participa y valoralo tú:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Valoración basada en 0 votos de los usuarios

Fondo de pantalla de om naranja (om) gratis para descargar

Este símbolo de color naranja es el símbolo del Om, un mantra sagrado de las religiones del hinduismo y el budísmo (las religiones dhármicas). El símbolo de colores cálidos resalta mucho sobre el fondo de color azul. Parece estar inmerso bajo el agua, rodeado de burbujas. La energía recorre toda esta imagen y se concentra en la parte central, detrás del Om de tonos amarillentos y rojizos. Este fondo lleva online 4 años, 3 meses y 14 dias

Descargar wallpaper
VOLVER
Om naranja om

Om naranja. es una imagen gratis para poder poner en tu computador. en nuestra colección de imágenes tienes esta de ejemplo para poder descargar. todos los ordenadores y sistemas operativos.

Fondo de Pantalla de om naranja (om). Fondo de pantallas gratuito con fotografías, imágenes y wallpaper de om naranja (om) gratis. Descargar fondo de escritorio de om naranja (om) para PC desde Gifmania Networks, la Red de Webs gratis de Internet. Imagen para fondos de pantalla de om naranja (om) para pc para escritorio. Download Background Desktop Este símbolo en ocasiones también se denomina omkara o aum. Este icono simboliza el universo al completo, y también a Brahman, Vishnú y Shivá, las tres formas de la deidad impersonal del hinduismo. Este mantra es lo más esencial de la religión hinduista, lo supremo y la combinación de lo físico con lo espiritual. Es una representación gráfica de una silaba sagrada. Este fondo ocupa la posicion 9043 en el top general de la web.
Creemos que este fondo no ha gustado mucho a nuestros usuarios, ¿tu que piensas de esto? Compartiendolo en las redes sociales le puedes ayudar para hacerlo conocido y aumentar sus descargas.

Si te gusta la imagen también puedes enviarla gratis como postal

Los fondos más descargados

Símbolo Om
7
12397
descargas

Om (también Aum u Ohm) es la más sagrada de las sílabas en el Hinduismo, simbolizando el Brahma infinito y el universo entero. Símbolo de «Om». OM o AUM es el símbolo de lo esencial en el Hinduismo. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del Todopoderoso, el sonido del que emergen todos los demás sonidos,... más

No te quedes fuera!
Fondo de Pantalla de Om naranja
Descargar wallpaper