Fondos de pantalla de om

Om

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de om

Fondos de pantalla de om gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de om gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de om para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de om para Windows 7

Fondos de Escritorio de om

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de canasta de baloncesto (dinámico)

Canasta de Baloncesto (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de baloncesto se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de om

Imágenes de om

Om

La sílaba sagrada del Om se utiliza en muchos aspectos importantes tanto de la religión budista como de la religión hinduista. Tiene muchos significados e interpretaciones, como de unidad, alma, Dios o mantra universal.. Imágenes de om para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD om. ¿A quien no le gustan los wallpapers de om? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de om panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Esta sílaba sagrada de las religiones dhármicas, que son el hinduismo y el budismo. Es un mantra primordial, la unidad con lo supremo, que representa la combinación de lo físico con lo espiritual. Se representa con el símbolo o la palabra omkara. Con la sílaba Om también se da representación al Trimurti, que es el concepto de las tres formas de Brahmá, Vishnú y Shivá. Un mantra es una palabra o un sonido que se utiliza en la meditación para lograr la ascensión del espíritu a un nivel superior, alcanzando una especie de trance. La palabra atman, que significa alma, también es representada por esta sílaba.