Fondo de pantalla de Jesucristo

Jesucristo

Jesucristo

Fondo de pantalla de Jesucristo (Jesucristo)

Fondo de pantalla de Jesucristo

¿Te ha gustado esta imagen como Fondo de Pantalla? Puedes ver los mejores fondos en el Top Wallpapers.

¡Fondo descargado 299 veces!

El tamaño de tu resolución de pantalla es , y nuestra página está diseñada para que se descargue automáticamente el formato de wallpaper adaptado a tu resolución de pantalla pulsando el botón "Descargar wallpaper".

5

Los demás valoran este wallpaper en 5 puntos... ¿Estás de acuerdo?¿Crees que merece más? Pues participa y valoralo tú:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Valoración basada en 13 votos de los usuarios

Fondo de pantalla de Jesucristo (Jesucristo) gratis para descargar

Jesucristo fue el hijo de Dios, que junto con el Espíritu Santo forman la Santísima Trinidad. Nacido en Nazaret, era hijo de la Virgen María y San Jose, el carpintero. Fue enviado al mundo para salvar a los hombres por parte de Dios. Murió a los 33 años crucificado por los romanos. En su vida se dedicó a llevar la palabra de Dios a los hombres, buscar seguidores y sembrar la semilla que daría lugar al cristianismo y su religión. Es la figura central del cristianismo y también aparece en el Islam y en el Judaismo. Este fondo lleva online 3 años y 6 dias

Descargar wallpaper
VOLVER
Jesucristo Jesucristo

Jesucristo. es una imagen gratis para poder poner en tu computador. en nuestra colección de imágenes tienes esta de ejemplo para poder descargar. todos los ordenadores y sistemas operativos.

Fondo de Pantalla de Jesucristo (Jesucristo). Fondo de pantallas gratuito con fotografías, imágenes y wallpaper de Jesucristo (Jesucristo) gratis. Descargar fondo de escritorio de Jesucristo (Jesucristo) para PC desde Gifmania Networks, la Red de Webs gratis de Internet. Imagen para fondos de pantalla de Jesucristo (Jesucristo) para pc para escritorio. Download Background Desktop Nació como hombre de unos padres hombres, María y José, pero en realidad era el hijo de Dios, enviado por su padre para llevar la palabra sagrada a los hombres. Es la figura central del cristianismo y la religión católica y protestantes. En el islam es un profeta y también aparece en el judaísmo, pero no como Dios. Fue crucificado en Jerusalén y sufrió persecución religiosa por parte de los romanos, que tomaron su fe como una amenaza al poder de su gobierno. Este fondo ocupa la posicion 3074 en el top general de la web.
Aunque ha sido descargado 299 veces, hay que dar a conocer este fondo en las redes sociales, Facebook, Twitter, Google fondo, Tumblr.

Si te gusta la imagen también puedes enviarla gratis como postal

Los fondos más descargados

Cristo Redentor
5
13492
descargas

La palabra Cristo proviene del latín «christus» y éste del griego «jristós» (la pronunciación actual se debe al hecho de carecer el latín del sonido "jota"). a su vez, es una traducción del hebreo «mashíaj» (en español, "mesías"), que significa 'ungido'. Los seguidores de Jesús de Nazaret, considerando que éste era el mesías prometido por profecías judías, le aplicaron este... más

No te quedes fuera!
Fondo de Pantalla de Jesucristo
Descargar wallpaper