Fondos de pantalla de Jesucristo

Jesucristo

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Jesucristo

Fondos de pantalla de Jesucristo gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Jesucristo gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Jesucristo para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Jesucristo para Windows 7

Fondos de Escritorio de Jesucristo

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de gerbera amarilla en maceta

Gerbera amarilla en maceta

La gerbera es una flor muy agradecida, que ofrece un ramo espectacular y una larga floración. Estas flores siguen creciendo tras ser cortadas. Es importante que recortes el tallo cada dos o tres días. Si no lo haces, corres el riesgo de que la flor siga creciendo sin que te des cuenta y el tallo ceda bajo el peso del botón floral.

Wallpapers de Jesucristo

Imágenes de Jesucristo

Jesucristo

Su vida se cuenta en los evangelios canónicos y los demás escritos del Nuevo Testamento. Nació en un pesebre en la ciudad de Belén, hijo de la Virgen María y de San José. Su padre era un carpintero. El cristianismo surgió como una comunidad de entre los seguidores de su palabra, la Iglesia, inspirada en las enseñanzas de Jesús de Nazaret a los apóstoles y profetas. Cristo también es una figura importante en el judaísmo. Su figura es importante en casi todas las religiones cristianas como la iglesias católica, ortodoxa, anglicana, luterana, bautista, anabaptista, menonita, presbiteriana, metodista, etc.. Imágenes de Jesucristo para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Jesucristo. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Jesucristo? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Jesucristo panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Cristo, es el nombre del hijo de Dios, que fue enviado entre los hombres para llevar la palabra de Dios y salvar a los hombres. Jesucristo es el hijo de Dios, que nació en Nazaret y murió en Jerusalem. Murió a manos de los romanos por crucifixión, por lo que su símbolo es el crucifijo. Murió y fue resucitado, que es uno de los dogmas de fe de la religión católica y del cristianismo. Los creyentes en la religión y de Jesús son conocidos como cristianos por su figura. Los cristianos esperan el regreso a la tierra de Cristo en el fin de los tiempos. Resucitó y ascendió a los cielos y se espera que vuelva para el día del Juicio final.