Fondos de pantalla de cristianismo

Cristianismo

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de cristianismo

Fondos de pantalla de cristianismo gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de cristianismo gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de cristianismo para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de cristianismo para Windows 7

Fondos de escritorio de cristianismo

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Pepsi (Dinámico)

Pepsi (Dinámico)

Este fondo dinámico de Pepsi te enseñará los diferentes logos de la marca que ha tenido a lo largo de los años. Los antiguos logotipos de Pepsi van cambiando en tu fondo de pantalla cada ciertos segundos, sin necesidad de que tu tengas que cambiar nada. Los fondos dinámicos dan variedad y diversidad frente a los fondos de escritorios convencionales, más estáticos y aburridos.

Wallpapers de cristianismo

Categoría de cristianismo

Cristianismo

El cristianismo se divide en la Iglesia católica y las iglesias protestantes. Catolicismo, protestantismo y ortodoxos. La Iglesia Ortodoxa es la versión de esta religión en Europa oriental y Oriente Medio. Se basa en la existencia de la vida después de la muerte, que se sube al cielo o se baja al infierno. Hay varios sacramentos como el bautismo, el matrimonio, la extremaunción, la comunión y otros. Las figuras principales son Dios, Cristo y luego la Virgen María que fue la madre de Jesús. Tuvo seguidores en su origen que fueron los Apóstoles que ayudaron a difundir su palabra. Hay otros elementos como el pecado, rezar, la oración, la misa y otros elementos. Es una religión muy importante en occidente.. Imágenes de cristianismo para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD cristianismo. ¿A quien no le gustan los wallpapers de cristianismo? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de cristianismo panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Religión monoteísta de origen judío, es una religión que se basa en la existencia de un Dios superior que a su vez es la Santísima Trinidad, formada por Dios padre, hijo y Espíritu Santo. El hijo es Jesuscristo, que fue enviado a la tierra por su padre para salvar a los hombres. La sede de esta religión se encuentra en la Ciudad del Vaticano, en el país del mismo nombre. La cabeza de la iglesia católica es el Papa. Se basa en las enseñanzas de un libro, que es la Biblia. Este se divide en dos libros que son el Antiguo Testamento, que cuenta la creación del universo y el origen del hombre. El nuevo testamento cuenta la vida de Jesús y los apóstoles, que fueron los seguidores de Jesús que le ayudaron a fundar la iglesia y extender su palabras y sus enseñanzas.