Fondos de pantalla de Buda

Buda

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Buda

Fondos de pantalla de Buda gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Buda gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Buda para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Buda para Windows 7

Fondos de Escritorio de Buda

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de atardecer en la playa animado

Atardecer en la Playa Animado

El mar al atardecer. Fondo de Escritorio animado de una vista de la puesta del sol en la playa del Mar Caribe, con sus palmeras y las olas rompiendo sobre la arena. Muy relajante y gratuito.

Wallpapers de Buda

Imágenes de Buda

Buda

Buddha, es la persona que a partir de sus conocimientos, deja escritas las normas e ideas sobre las que se desarrolla esta religión. Los Budas Gigantes, son una serie de esculturas de esta persona que son veneradas. El Buda de Oro, es una figura relacionada con la religión y que sirve para atraer la buena suerte. Es una persona gruesa, con cara de felicidad y con un rostro muy sereno. Es un humano que ha sido elevado a los altares por sus seguidores.. Imágenes de Buda para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Buda. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Buda? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Buda panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Fundador de Budismo como religión, aunque no es un Dios, sino la persona que dictó las normas sobre las que se basa esta creencia. Características de Buda. Digno, perfectamente iluminado, conocimiento perfecto, glorioso, insuperable conocedor del mundo, líder de personas, maestro de dioses, el iluminado, el bendecido, el que ha despertado, Buda Guatama. Tiene muchos nombres y es conocido en todo Asia, ya que su religión es una de las más importantes del mundo. Sobre todo tiene muchos seguidores en los países asiáticos.