Fondos de pantalla de paisajes

Paisajes

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de paisajes

Fondos de pantalla de paisajes gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de paisajes gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de paisajes para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de paisajes para Windows 7

Fondos de escritorio de paisajes

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Centro de Mesa de Acción de Gracias (Dinámico)

Centro de Mesa de Acción de Gracias (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de Acción de Gracias se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de muy diversos fondos de escritorio de alimentos de Acción de Gracias.

Wallpapers de paisajes

Categoría de paisajes

Paisajes

Horizonte y naturaleza. Paisaje relajante, es el que busca crear unas imágenes que tranquilicen al espectador. Paisaje acuático es el que tiene una escena del agua, sea mar, playa o río como protagonista. Paisaje de luz y color. Desde el punto de vista artístico, sobre todo pictórico, es la representación gráfica de un terreno extenso.. Imágenes de paisajes para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD paisajes. ¿A quien no le gustan los wallpapers de paisajes? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de paisajes panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Escenas en las que podemos ver la grandiosidad del mundo. Pueden ser imágenes de la naturaleza o bien creaciones del ser humano. Paisajes surrealistas, son aquellos que proceden de la imaginación del hombre, pero mostrando un mundo irreal. Paisaje arquitectónico, es aquel que se centra en las obras del ser humano. Paisaje de diseño, es el que se crea a partir de la creatividad. Paisajes en fotografía. Paisajes en pintura, son aquellos que se han creado por la imaginación y plasmado a través del arte. Creación de paisajes visuales, es el arte de crear escenas en las que mostrar el mundo a los demás desde la imaginación. Panorámicas de horizontes lejanos.