Fondos de pantalla de música metal

Música metal

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de música metal

Fondos de pantalla de música metal gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de música metal gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de música metal para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de música metal para Windows 7

Fondos de escritorio de música metal

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Superboy (Animado)

Superboy (Animado)

Un espectacular fondo animado de Superboy, donde verás el conocido logo de Superboy y Superman ardiendo, con todo el fondo de pantalla envuelto en llamas. Entre las llamas puedes ver a Conner Kent, más conocido como Superboy, o Kon-El. Con este fondo de escritorio animado podrás, ademas te tener a Superboy en tu escritorio, tener un fondo de pantalla con movimiento, lleno de fuego.

Wallpapers de música metal

Categoría de música metal

Música metal

El rock metal, también conocido como heavy metal, es el género más duro y contundente de la música rock. Está influenciado también por la música clásica, dando lugar a interesantes fusiones entre orquesta y guitarras eléctricas.. Imágenes de música metal para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD música metal. ¿A quien no le gustan los wallpapers de música metal? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de música metal panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. El conjunto de géneros y subgéneros musicales del rock más duro se conoce por el término heavy metal. En las canciones de metal lo que más predominan son las guitarras eléctricas, el bajo eléctrico y la batería. También es habitual que al menos haya un cantante vocalista. El ritmo de esta música es bastante acelerado, pero también son canciones muy contundentes y con estilo algo agresivo. Existen muchos subgéneros del rock metal, como el metalcore, speed metal, nu metal, trash o death. La estética de los seguidores de la música metal suele estar caracterizada por prendas de ropa de color negro y el cabello largo, incluidos los hombres. La mano cornuta es el símbolo del metal.