Fondos de pantalla de militares

Militares

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de militares

Fondos de pantalla de militares gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de militares gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de militares para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de militares para Windows 7

Fondos de Escritorio de militares

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de hocicos de gato (dinámico)

Hocicos de Gato (Dinámico)

Tan solo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás simultáneamente de diversos fondos de escritorio de caras de gatos en blanco y negro. ¿Te gustan los animales?

Wallpapers de militares

Imágenes de militares

Militares

Los militares son las tropas que componen cada estamento del ejército de una nación. Son personas entrenadas en el uso de armas y tácticas bélicas para los enfrentamientos militares del país. Es un oficio muy duro y sacrificado.. Imágenes de militares para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD militares. ¿A quien no le gustan los wallpapers de militares? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de militares panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Un militar es el individuo que pertenece a algún cuerpo de las Fuerzas Armadas de un país. Son las personas que pertenecen al ejército en cualquiera de sus divisiones. La armada, que también es llamada la marina, son las fuerzas armadas que operan desde el mar pero también en tierra. En el ejército existen muchas jerarquías para crear una organización en la cadena de mando. El ejército del aire son las fuerzas aéreas, que dan apoyo aéreo a las unidades terrestres desde aviones de combate y helicópteros. Los diferentes cuerpos armados y policiales deben estar muy bien coordinados para realizar con éxito misiones conjuntas.