Fondo de pantalla de Bandera Estadounidense (Dinámico)

Bandera de Estados Unidos

Bandera Estadounidense (Dinámico)

Fondo de pantalla de Bandera Estadounidense (Dinámico) (Bandera de Estados Unidos)

Fondo de pantalla de Bandera Estadounidense (Dinámico)

¿Te ha gustado esta imagen como Fondo de Pantalla? Puedes ver los mejores fondos en el Top Wallpapers.

¡Fondo descargado 471 veces!

El tamaño de tu resolución de pantalla es , y nuestra página está diseñada para que se descargue automáticamente el formato de wallpaper adaptado a tu resolución de pantalla pulsando el botón "Descargar wallpaper".

5

Los demás valoran este wallpaper en 5 puntos... ¿Estás de acuerdo?¿Crees que merece más? Pues participa y valoralo tú:

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Valoración basada en 0 votos de los usuarios

Fondo de pantalla de Bandera Estadounidense (Dinámico) (Bandera de Estados Unidos) gratis para descargar

Este fondo de escritorio es un carrusel de imágenes de tu bandera favorita: la bandera americana. Esto significa que, en lugar de una imágen quieta, tendrás varias circulando por tu escritorio. De esa manera, ¡nunca te aburrirás del fondo de pantalla que tengas! Este fondo lleva online 6 años, 11 meses y 3 dias

Descargar wallpaper
VOLVER
Bandera Estadounidense (Dinámico) Bandera de Estados Unidos

Bandera Estadounidense (Dinámico). es una imagen gratis para poder poner en tu computador. en nuestra colección de imágenes tienes esta de ejemplo para poder descargar. todos los ordenadores y sistemas operativos.

Fondo de Pantalla de Bandera Estadounidense (Dinámico) (Bandera de Estados Unidos). Fondo de pantallas gratuito con fotografías, imágenes y wallpaper de Bandera Estadounidense (Dinámico) (Bandera de Estados Unidos) gratis. Descargar fondo de escritorio de Bandera Estadounidense (Dinámico) (Bandera de Estados Unidos) para PC desde Gifmania Networks, la Red de Webs gratis de Internet. Imagen para fondos de pantalla de Bandera Estadounidense (Dinámico) (Bandera de Estados Unidos) para pc para escritorio. Download Background Desktop La bandera american es como se le llama normalmente a la bandera nacional de los Estados Unidos de America. Está formada por trece rayas horizontales blancas y rojas, empezando por rojo de arriba a abajo, y un rectángulo azul lleno de cincuenta estrellitas de cinco puntas alineadas en nueve filas horizontales de seis y de cinco estrellas, empezando arriba con una de seis. Este fondo ocupa la posicion 7400 en el top general de la web.
Este fondo necesita de tu ayuda para ser más conocido entre los usuarios de internet y que más gente lo pueda descargar.

Si te gusta la imagen también puedes enviarla gratis como postal

Los fondos más descargados

Bandera Estadounidense (Animado)
6
785
descargas

Te sentirás más patriótico que nunca cuando te descargues este fondo de pantalla animado gratuitamente. ¿Te gustaría tener la bandera de tu país ondeando en el escritorio de tu ordenador? Así es como esto funciona. En lugar de tener una imágen fija como fondo de escritorio, ¡tendrás a la bandera americana ondeándose en frente de ti mientras... más

No te quedes fuera!
Fondo de Pantalla de Bandera Estadounidense (Dinámico)
Descargar wallpaper