Fondos de pantalla de VAIO

VAIO

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de VAIO

Fondos de pantalla de VAIO gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de VAIO gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de VAIO para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de VAIO para Windows 7

Fondos de Escritorio de VAIO

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de locura

Locura

¿Estás loco? Esta es la pregunta que te hace este Wallpaper para tu escritorio, un fondo blanco puro con un juego de luces y formas azules que puedes tener en tu computador con solo hacer click en el archivo de instalación y nada más, es un fondo autoinstalable.

Wallpapers de VAIO

Imágenes de VAIO

VAIO

SONY VAIO es una sub-marca de tecnología que se dedicaba en origen a ordenadores portátiles, pero hoy en día también se dedica a dispositivos móviles, como teléfonos y tablets. Son dispositivos informáticos muy potentes y fiables.. Imágenes de VAIO para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD VAIO. ¿A quien no le gustan los wallpapers de VAIO? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de VAIO panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. VAIO es una marca de ordenadores y dispositivos móviles que pertenece al fabricante Sony. La palabra VAIO deriva del concepto \"Video and Audio Integrated Operation\" (operación integrada de audio y vídeo) haciendo referencia a la capacidad multimedia de dicha línea de computadoras. En la actualidad, desde 2008 hace referencia a Visual Audio Intelligence Organizer (organizador de inteligencia audio-visual) dejando claro que sus dispositivos son multimedia. Su logotipo está lleno de simbolismo. La V y la A simulan se runa onda senoidal, y la I y la O simbolizan también el código binario.