Fondos de pantalla de Sony Mobile Communications

Sony Mobile Communications

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Sony Mobile Communications

Fondos de pantalla de Sony Mobile Communications gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Sony Mobile Communications gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Sony Mobile Communications para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Sony Mobile Communications para Windows 7

Fondos de Escritorio de Sony Mobile Communications

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de Cristo Redentor

Cristo Redentor

La palabra Cristo proviene del latín «christus» y éste del griego «jristós» (la pronunciación actual se debe al hecho de carecer el latín del sonido "jota"). a su vez, es una traducción del hebreo «mashíaj» (en español, "mesías"), que significa 'ungido'. Los seguidores de Jesús de Nazaret, considerando que éste era el mesías prometido por profecías judías, le aplicaron este título a su líder, llamándole Cristo Jesús o Jesucristo.

Wallpapers de Sony Mobile Communications

Imágenes de Sony Mobile Communications

Sony Mobile Communications

La antigua empresa Sony Ericsson que ahora se llama Sony Mobile Communications, es una de las compañías más importantes dedicadas a la telefonía móvil de la era de los smartphones, con la línea Sony Xperia.. Imágenes de Sony Mobile Communications para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Sony Mobile Communications. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Sony Mobile Communications? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Sony Mobile Communications panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La compañía se fundó en 2001 con el nombre de Sony Ericsson, ya que era una asociación entre la empresa sueca Ericsson, una de las empresas líderes en telecomunicaciones, y Sony una de las empresas líderes en electrónica de consumo. En la actualidad, esta compañía ha pasado a llamarse Sony Mobile Communications desde el año 2012, cuando Sony adquirió todas las participaciones de Ericsson, y se dedica únicamente a la fabricación de dispositivos de telefonía móvil. Actualmente, el principal producto de esta compañía es la línea de teléfonos Sony Xperia, con su modelo más moderno, el Sony Xperia Z3.