Fondos de pantalla de Samsung

Samsung

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Samsung

Fondos de pantalla de Samsung gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Samsung gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Samsung para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Samsung para Windows 7

Fondos de Escritorio de Samsung

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de James Bond (El Mundo Nunca es Suficiente) (Dinámico)

James Bond (El Mundo Nunca es Suficiente) (Dinámico)

Las mejores imágenes de la película de James Bond, El Mundo Nunca es Suficiente, ahora en este fondo de escritorio dinámico. Las diferentes imágenes se van cambiando para que no necesites elegir un solo fondo de pantalla, podrás tener esta colección de cuatro wallpapers diferentes sobe el Agente 007. Con este fondo dinámico de James Bond variarás de fondo sin darte cuenta.

Wallpapers de Samsung

Imágenes de Samsung

Samsung

Samsung Electronics es la filial del Grupo Samsung dedicada a los aparatos electrónicos de las nuevas tecnologías. En la actualidad lo más vendido son sus teléfonos y tabletas de la línea Samsung Galaxy S.. Imágenes de Samsung para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Samsung. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Samsung? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Samsung panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. La gran compañía Samsung Electronics, que fue fundada por Lee Byung-chul en 1969, es el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes del mundo. Es uno de los líderes indiscutibles del mundo de las tecnologías y la electrónica. Aunque esta empresa se dedica a múltiples productos, como cámaras fotográficas y de vídeo, equipos de música, televisores y ordenadores, lo cierto es que en los últimos años esta compañía se ha centrado en la telefonía móvil, con smartphone como la línea Samsung Galaxy, con la que esta gran compañía ha obtenido un gran éxito mundial.