Fondos de pantalla de Nokia

Nokia

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Nokia

Fondos de pantalla de Nokia gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Nokia gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Nokia para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Nokia para Windows 7

Fondos de Escritorio de Nokia

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de escuadrón (dinámico)

Escuadrón (Dinámico)

Tan sólo instala en tu ordenador esta aplicación en la que los fondos de soldados se van sucediendo según el intervalo elegido en el programa. Disfrutarás entonces de diversos fondos simultáneamente.

Wallpapers de Nokia

Imágenes de Nokia

Nokia

Nokia es un popular fabricante de teléfonos móviles que lleva muchas décadas dedicándose a la industria de las telecomunicaciones. Su antiguo modelo Nokia 3310 fue un gran éxito, aclamado por su fuerte resistencia a golpes y caídas.. Imágenes de Nokia para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Nokia. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Nokia? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Nokia panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Nokia fue durante unas décadas el primer fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial, además de una de las principales empresas del sector de las telecomunicaciones. Con sede en Keilaniemi de Espoo (Finlandia), Nokia es una de las marcas más conocidas dentro y fuera de la Unión Europea. Con la llegada de los smartphones, la compañía se encontró con una gran competencia, como Samsung, el iPhone de Apple, HTC o Sony Ericsson. Aunque se fundó en el año 1865, esta marca está en constante evolución y siempre innova sobre sus productos para mantenerse a la vanguardia de las tecnologías, para seguir compitiendo con sus principales rivales.