Fondos de pantalla de Motorola

Motorola

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de Motorola

Fondos de pantalla de Motorola gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de Motorola gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de Motorola para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de Motorola para Windows 7

Fondos de Escritorio de Motorola

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de casa encantada animada

Casa Encantada Animada

Estás entrando en la casa de tus pesadillas. Mira atentamente a medida que desciendes por las escaleras hasta el sótano encantado y cosas espeluznantes comienzan a suceder.

Wallpapers de Motorola

Imágenes de Motorola

Motorola

La compañía Motorola fue una conocida empresa de telecomunicaciones y marca de teléfonos móviles que fue fundada en 1928 y desapareció en 2011. También destacaban sus micro-procesadores.. Imágenes de Motorola para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD Motorola. ¿A quien no le gustan los wallpapers de Motorola? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de Motorola panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Motorola era una antigua empresa estadounidense que se dedicaba a las telecomunicaciones y los dispositivos electrónicos. Los productos más conocidos de la compañía incluyen microprocesadores (68000, 88000, PowerPC), teléfonos móviles y sistemas de conexión a redes de telefonía móvil e inalámbricas. En 2011 la empresa se dividió en dos sectores, Motorola Solutions y Motorola Mobility, que fue adquirida pro Google para después ser vendida a la empresa china Lenovo. En la actualidad ya no conserva entidad propia y se considera que ha desaparecido.