Fondos de pantalla de iPod

IPod

Fondos de Pantalla

Fondos de pantalla de iPod

Fondos de pantalla de iPod gratis para el ordenador para descargar gratis y poner en tu monitor. Personaliza tu ordenador con fondos de escritorio de iPod gratis para pc. Imágenes de fondos para pc y Wallpapers de iPod para escritorios. Crea tus propios Temas Aero de iPod para Windows 7

Fondos de Escritorio de iPod

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Te recomendamos ...

Fondo de pantalla de guerrera futurista (animado)

Guerrera Futurista (Animado)

Este fondo de pantalla de Luis Royo contiene una animación de una de sus ilustraciones. En ella, una guerrera con gesto serio sostiene un potente arma, mientras el viento ondula su pelo. Está lloviendo y todo el entorno está cubierto de niebla, humo y contaminación, creando una atmósfera deprimente y sucia. Solamente tendrás que descargarte el wallpaper animado y utilizar el instalador para que comience a funcionar cada vez que inicies tu ordenador.

Wallpapers de iPod

Imágenes de iPod

IPod

El primer reproductor iPod fue lanzado por Steve Jobs en el año 2001 y, dependiendo del modelo, utilizan memoria flash o un disco duro interno. Todos los modelos tienen una pequeña pantalla excepto el iPod Shuffle.. Imágenes de iPod para el escritorio de Windows. Estás imágenes las diseñamos cada día buscando temas de actualidad y lo que más les gusta más a nuestros usuarios, nuestra web ha sido actualizada hoy mismo. En nuestra web tu-pc.com podrás encontrar fondos de pantalla HD iPod. ¿A quien no le gustan los wallpapers de iPod? Podrás cambiar cada día la imagen del fondo de tu escritorio con los temas que más te gusten, y siempre gratis al ser parte de Gifmania Network, la red de webs gratis de internet. Fondos de pantalla de iPod panorámicos o para monitores normales, ya que la descarga se adapta al tamaño de tu monitor para descargar lo que necesitas. Hay de todas las resoluciones, y tambien en HD. Este reproductor de música digital con pantalla a color y memoria interna es uno de los más populares y más vendidos del mundo. Existen varios modelos del mismo producto, como el iPod Nano, el iPod Shuffle y el iPod Touch, que tienen algunas diferencias pero muchas similitudes entre sí. El iPod es un producto creado y comercializado por Apple Inc. Para cargar canciones en estos dispositivos se utiliza un software de Apple llamado iTunes, en el que se pueden encontrar miles de canciones para todos los gustos. Es un artículo muy utilizado para viajar o para hacer deporte disfrutando de tu música favorita.